STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

VALPARAÍSO. Más de 50 dependencias gubernamentales se reunieron para ofrecer a las familias los programas que brinda el gobierno estatal a través de Mejoramiento a la Vivienda, Una Visión Diferente, Ayúdame a llegar a mi Escuela, entre otros. Además de servicios de atención médica y dental gratuita, expedición de actas de nacimiento, por mencionar algunos.

En su mensaje, Omar Acuña Ávila, encargado del despacho de la Dirección del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y representante de Cristina Rodríguez, presidente honorífica de la institución, recordó que las Ferias Diferentes son un esfuerzo que el gobierno de Alejandro Tello realiza para acercar servicios a los que, en ocasiones, no tienen fácil acceso.

El funcionario estuvo acompañado por el alcalde Eleuterio Ramos; el diputado local Omar Carrera Pérez; Claudia Ramos Leal, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Valparaíso, y Diana Isela Valdez, delegada del SEDIF.

 


Los comentarios están cerrados.