GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- Se necesita mayor compromiso del gobierno estatal para concretar el proyecto Milpillas, afirmó el titular de Ganadería del Gobierno de México David Monreal Ávila.

Durante su visita a la demarcación afirmó que es necesaria una buena planeación en el ejercicio del gasto pues se aprecia que hubo errores.

«Para el caso de Milpillas, este sería el segundo año con recursos federales fondeado y nada se ha hecho», abundó al recordar que el año anterior se destinaron más de 120 millones de pesos que no se ejercieron mientras que en el año en curso son 549 millones de pesos que están por regresarse a la Federación porque tampoco se ejercieron.

Seguramente se necesita mayor compromiso de los responsables de la ejecución, del propio gobierno que está como responsable del gasto, porque creo que faltan algunos detalles por corregir para que puedan llevar el arranque de esta obra en beneficio de los zacatecanos», abundó.

Monreal Ávila también habló sobre otros temas relacionados con la entidad y recomendó al ejecutivo estatal que formalice la petición para que el Gobierno federal asuma la nómina del magisterio para el año 2020, pues consideró que permitiría aliviar y amortiguar las finanzas de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.