LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ella se había quedado de ver con su pareja en el Jardín de Independencia, para informarle que quería terminar su noviazgo, pero él, reaccionó violentamente y comenzó a lastimarla, al final fue arrestado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 horas de este jueves en el Centro Histórico de la capital, y el detenido fue un sujeto de aproximadamente 20 años, al parecer de la misma edad que la víctima.

Fue la joven, quien relató a las autoridades que su intención era terminar con su novio, precisamente por su violenta manera de reaccionar.

Se habían quedado de ver en dicho jardín, donde al recibir la noticia, el hombre comenzó a estrujar a la mujer, e incluso intentó llevársela por la fuerza.

Decenas de personas vieron la escena, y pidieron el apoyo de policías municipales que se encontraban cerca del lugar, mismos que de inmediato sometieron al sujeto y procedieron a su arresto.

El detenido saldrá libre luego de pagar sus 36 horas de arresto en los separos de la Policía, pues la afectada no quiso interponerte ninguna denuncia por miedo a represalias.


Deja un comentario