LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.-  Tremendo susto fue el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil compacto, luego de que se estrellaran contra una vaca, la cual murió debido al fuerte impacto que recibió mientras cruzaba la carretera.

El accidente ocurrió antes de las 13 horas de este miércoles sobre la carretera federal 45, a la altura de la desviación de la entrada a Trancoso, por donde circulaba el Volkswagen Golf gris, donde viajaban cuatro personas.

Según la versión que el conductor dio  a las autoridades presentes, el bovino se cruzó inesperadamente, sin darle tiempo de esquivarlo, y debido a la velocidad con la que circulaban, el auto quedó destrozado y el animal murió al instante.

Socorristas del municipio se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, siendo necesario el traslado de una mujer que sufrió fuertes golpes en el rostro.
Las autoridades de vialidad se encargaron de retirar el animal, hasta que acudió el dueño para hacerse responsable por los daños ocasionados.


Deja un comentario