STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Según versiones de habitantes de la comunidad de Bañón, perteneciente al municipio de Villa de Cos, este miércoles fue localizado un vehículo rojo cerca de un arroyo, en la parte trasera de la Biblioteca Pública del lugar, en cuyo interior habría al menos un cadáver desmembrado, aunque ninguna autoridad civil de seguridad pública quiso reconocer oficialmente el hallazgo.

Las versiones señalan que habitantes del lugar se habrían percatado del vehículo alrededor de las 14:00 horas, y aunque se habló en un momento de que había un hombre muerto en su interior, otras versiones señalan que podrían ser dos los cuerpos desmembrados en el automotor.

Consultadas al respecto por NTR, fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que solicitaron el anonimato, negaron que durante los últimos días se hubiera registrado homicidio alguno o hallazgo de cuerpos sin vida en Villa de Cos y zonas aledañas, versión contraria a las afirmaciones de los lugareños.

Hasta el cierre de la presente edición, ninguna otra autoridad reconoció ni negó dicho hallazgo en la zona norte del estado.


Deja un comentario