GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- El director de Obras y Servicios Públicos Municipales José Ángel Flores Gutiérrez aseveró que pronto se retomarán las obras de gobierno estatal que están detenidas en la demarcación.

Entre las cuales destacó el reencarpetamiento de la carretera al Cargadero y a la comunidad El Tanque de San Juan.

Además de la iluminación escénica de la presidencia municipal y portal Humboldt, las cuales se dejaron sin terminar desde la administración anterior porque las iniciaron cuando no tenían recurso asignado.

El funcionario aseguró que por la cercanía que tiene con el Secretario de Obras Públicas Jorge Luis Pedroza Ochoa, se ha insistido en el tema y en la última reunión el funcionario estatal confirmó que de ser necesario se rescindirían contratos.

Al referirse a las obras carreteras explicó, «El recurso lo hay, y si no hay disponibilidad de la constructora se hará el cambio», expuso tras reconocer que son acciones que la ciudadanía ha demandado y presionado constantemente para que se terminen.

Con relación a los trabajos de iluminación en el centro histórico informó que mediante la misma dependencia se han gestionado los recursos para que se concluya con presupuesto 2019.
Flores Gutiérrez consideró que el total de acciones en mención quedarán concluidas antes de que termine el año.


Deja un comentario