LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Jorge Eduardo Muñoz Franco, titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Zacatecas, informó que se logró dar con el paradero del probable autor de los últimos robos registrados en la colonia Lomas Bizantinas y zonas aledañas.

Lo anterior, se logró no sólo con el esfuerzo de la policía municipal, si no con el apoyo de los vecinos, a través del grupo de seguridad en WhatsApp llamado “Vecino vigilante” desde donde estuvieron proporcionando información sobre la identificación del sospechoso.

Las cámaras privadas de vigilancia en algunos domicilios, captaron a un sujeto de complexión delgada, de entre 58 y 60 años de edad, que viajaba en un automóvil blanco.

Tras tener los datos personales del sospechoso, la madrugada de este lunes, los uniformados lograron dar con él y fue detenido de inmediato, quedando a disposición de las instancias ministeriales, ya que contaba con varias denuncias en su contra.

“Esperamos que esta persona sea la que estaba causando estos daños y ya está en manos de la fiscalía”, aseguró Muñoz Franco.


Deja un comentario