STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó el portal de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), evento realizado una vez al año en el que instituciones públicas, privadas, sociales y educativas unen esfuerzos para sensibilizar a la población sobre la importancia de administrar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

Asimismo, se busca enseñar a utilizar el crédito favorablemente y concientizar sobre la necesidad de contar con un presupuesto, de proteger el patrimonio a través de seguros y de ahorrar para el futuro en una Afore, entre otros temas.

En el portal, disponible en https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html, se podrá consultar lo siguiente: qué es la SNEF; actividades de este evento tanto en la sede central como en el interior de la República; videos sobre la SNEF de años anteriores y galería; mapas de la sede central, así como las alternativas de transporte para llegar; material interactivo como juegos, guía de migrantes y guía familiar; y qué instituciones participan.

La Semana Nacional de Educación Financiera 2019 se realizará del 7 al 13 de octubre en el interior de la República y del 10 al 13 de octubre en la sede central, ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec, de 9 a 18 horas.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate al Centro de Atención Telefónica al 55 53 400 999 o a la Dirección de Promoción y Divulgación de la Educación Financiera 5448 7000 ext. 6143; o bien, visita el sitio www.gob.mx/condusef o las redes sociales de la Condusef.


Los comentarios están cerrados.