ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- “Es un adefesio jurídico utilizar la palabra matrimonio en dos hombres, una mujer y una mujer; no puede hacerse de esa manera, pueden tener una sociedad conyugal, pero no en matrimonio” calificó Juan José Martínez, integrante del Consejo Interreligioso del Estado de Zacatecas, que este martes anunció su creación.

El Consejo se conformó por integrantes de las iglesias católica, cristiana y mormona, entre otras asociaciones religiosas, que expusieron la unión tiene por propósito abordar temas sociales en los puntos que “coinciden”; uno de ellos, la defensa al matrimonio civil “en el diseño original”, hombre y mujer.

En este contexto, aseveró que las personas que tiene una atracción sexual hacia otra del mismo sexo solo pueden tener “libertades, más no derechos”.

La orientación sexual de acuerdo a la Asociación Americana de Psicología es una atracción sexual y la atracción requiere libertades, más no derechos; la libertad que se requiere es el respeto hacia ellos y la tolerancia, más no derechos”, reiteró.

«Nosotros respetamos a las personas que piensan diferente a nosotros, pero no estamos de acuerdo en lo que quieran imponer”.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Ma. Beatriz Rolon Velazquez

    No Estoy de acuerdo con los matrimonio E tre Hombres o mujeres. Respeten nuestros creencias. Solo creo en el matrimonio Hombrs y mujer.

  2. La ignorancia se les cae del ocico, cómo es posible que defiendan disque la vida, cuando se oponen a que una mujer aborte, piden que la metan a la cárcel, y sin embargo cuando aquella criatura una vez que crece y resulta que es homosexual, lesbiana, etcétera, LA IGLESIA LE DE LA ESPALDA Y LO SATANICE, en lugar de apoyarlo. HE AHÍ LA HIPOCRESÍA DE ESTAS PERSONAS, QUE NI SON DIOS NI DEMONIO, SON LA PODREDUMBRE DE LA HUMANIDAD.

  3. Que un poder Divino cuidé a los pilares de la familia… Hombres y mujeres. No ala distorsión de la raza humana … Que viva la familia