STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.– El pasado fin de semana la Policía Municipal de Zacatecas atendió un reporte en la colonia Minera por una presunta violación a una joven de 19 que fue victima de sus propios amigos.

Según la denuncia de la joven, quien es foránea, mencionó que después de asistir a un bar con un amigo, se dirigieron a un domicilio en la colonia Minera, donde estaban otros dos sujetos, quienes en estado de ebriedad abusaron de ella.

Fue hasta la mañana siguiente donde la joven abordó a los elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la presidencia municipal, quienes la auxiliaron y la llevaron al ministerio público para que presentará la denuncia correspondiente.

La denuncia ya es llevada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, quienes se encargarán de la investigación.


Nuestros lectores comentan

  1. Martha Elba Neri Vitela

    El abuso y maltrato contra las mujeres en México es una lacra que debe erradicarse de raiz. No basta con un castugo severo y bien merecido para estos bárbaros, pero el daño está hecho. La Educación de equidad y género, sexual, en valorres y cívica, deben gestarse desde el hogar, para acabar de una vez y por todas con el machismo, que debe ser considerado un delito grave.