ISELA GAMBOA | NTRZACATECAS.COM
ISELA GAMBOA | NTRZACATECAS.COM

Tepetongo. Habitantes de la comunidad de El Cuidado contarán con antena telefónica de red 3G, la cual fue solicitada a la Secretaría de Economía del estado por el Diputado del Distrito X, Luis Esparza Olivares y el presidente municipal, Sinforiano Armenta García.

Anteriormente los habitantes no se podían comunicar vía telefónica con otras personas, ahora con esta nueva antena, beneficiará a toda la comunidad, además la red podrá llegar al barrio de abajo de la comunidad de Víboras y El Alamito ya que tendrá más de 10 kilómetros de alcance.

La Secretaria General, Maribel Robles mencionó que esta antena debe de cumplir 17 puntos, entre ellos requisitos y papeles para su instalación.

Esta será gestionada por la Secretaría de Economía con una inversión de 405 mil pesos para su compra; el ayuntamiento municipal se encargará del enmallado del espacio, mantenimiento, instalación y suministro eléctrico lo cual hasta el momento se desconoce la inversión y por su parte, los beneficiarios donarán el terreno.

Los beneficiarios comentaron que están agradecido con el ayuntamiento municipal por la solicitud de esta antena ya que con ella podrán comunicarse con sus familiares que se encuentran dentro y fuera de la República.

 


Los comentarios están cerrados.