STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Durante una gira por los distritos judiciales de Río Grande y Jerez de García Salinas, se pusieron en marcha los Juzgados Tercero de Primera Instancia y de lo Familiar.

En Río Grande, el magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano, destacó la marcada carga de trabajo que enfrenta este distrito judicial, por lo que “la apertura de este juzgado permitirá desahogar la labor diaria y agilizará la respuesta de solicitudes”.

Por otro lado, en Jerez, durante el evento protocolario, el alcalde, Antonio Aceves Sánchez, deseó éxito al personal que conforma al Juzgado Tercero y de lo Familiar.

Previo al inicio de la gira por ambos municipios, en el Salón de Plenos del TSJEZ, el magistrado tomó protesta a Miguel Flores Zamora y José Guadalupe Hernández Pinedo, como jueces de Primera Instancia, resultado de su participación en el proceso del examen de oposición para ocupar dicho cargo.

De igual manera se entregaron los oficios correspondientes de cambio de adscripción a ocho jueces de primera instancia del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.