LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un tráiler cargado con 27 toneladas de varilla recocida volcó en su paso por la capital, luego de que reventaran las bandas que sujetaban los rollos de dicho material, dejando parte de la carga esparcida en la cinta asfáltica, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16 horas de este martes sobre el libramiento de tránsito pesado, a la altura de la primera sección de Colinas del Padre.

El chofer informó que el material para construcción había sido cargado en Celaya Guanajuato, y tenía como destino el estado de Durango.

Los policías que acudieron al lugar, añadieron a la falta de ajuste en las bandas, el probable exceso de carga, que luego de irse de lado, provocó la volcadura del pesado transporte, mismo que terminó obstruyendo la circulación hacia Fresnillo.

Para evitar más caos, las autoridades de vialidad, que también fueron apoyados por policía municipal y SEDENA, abanderaron la zona hasta que pudo liberarse uno de los carriles.

Pese a la aparatosa escena, no hubo ninguna persona lesionada, y tampoco más autos involucrados en el accidente.


Los comentarios están cerrados.