GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con una notoria alegría los niños disfrutan de los cursos de verano ofrecidos por el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

Las actividades fueron creadas con el objetivo de que los niños comiencen a involucrarse en el uso de herramientas tecnológicas para desarrollar habilidades que sean útiles a corto mediano y largo plazo.

Cursos de Robótica Lego, Jugando con Origami y Diseño e Impresión 3D, los 40 asistentes utilizan la tecnología para divertirse.

Los gritos de euforia no se hacen esperar cuando los equipos logran poner en marcha los robots que fueron programados por ellos mismos desde las computadoras.

En las instalaciones del ITSJ no dejan de escucharse las risas y emociones de los asistentes mientras trabajan asesorados por el personal docente.

Oscar Carrera García, jefe de división de la Ingeniería en Sistemas Computacionales del plantel, informó que las actividades que concluyen el 12 de julio han tenido una respuesta favorable y los niños han mostrado un profundo interés además de que se llevan conocimientos que les permitirán a futuro un mejor desarrollo profesional.


Los comentarios están cerrados.