LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

SLP.- Cinco lesionados, uno de ellos grave, fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta tipo combi, en la que viajaba un grupo de personas procedentes de San Luis Potos (SLP).

La camioneta Nissan Urvan con placas del vecino estado, circulaba en el tramo carretero San Luis-Las Arcinas, a la altura del libramiento a Mexquitic.

Faltaban unos minutos para que dieran las ocho horas de este jueves, cuando el chofer perdió el control del volante debido a la velocidad que llevaba la combi.

En segundos, la Urvan salió proyectada a un costado de la carretera, y dio un fuerte giro hasta quedar de nueva cuenta sobre su propio eje.

La fuerte sacudida del transporte particular, dejó a cinco lesionados quienes fueron atendidos por paramédicos de REMEZA, trasladando grave a uno de los heridos.

La situación quedó a cargo de la Policía Federal división caminos, quienes apoyaron al resto de los accidentados, hasta que sus amigos y familiares acudieron para llevarlos de regreso al vecino SLP, pues la camioneta quedó inservible.


Los comentarios están cerrados.