STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Eduardo Yarto, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), presentó los nuevos productos turísticos del destino Zacatecas Deslumbrante, así como los programas del Festival Internacional del Folclore y Feria Nacional (Fenaza) 2019.

Como parte de la caravana de promoción, previa a la temporada vacacional y en conferencia de prensa, el funcionario estatal describió las actividades turísticas en la capital zacatecana y sus seis Pueblos Mágicos.

Asimismo, detalló que el Festival del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Rosales se realizará del 28 julio al 4 de agosto y convoca a artistas de música, danza y cocina tradicional de varios países.

De igual manera, se refirió a la Fenaza y su programa como llenos de espectáculos para toda la familia, como es el caso del Multiforo, donde se presentarán artistas como Ricky Martin, Steve Aoki y Enrique Iglesias, con un costo general de 10 pesos.

Por otro lado, informó que en el Palenque estarán Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal y Conjunto Primavera, entre otros.

Además, esta edición contará con el Foro Estrellas del Recuerdo, en el que actuarán personalidades como Napoleón, Dulce, Carlos Cuevas y la Sonora Santanera. Asimismo, habrá exposiciones gastronómicas, espectáculo taurino y diversas actividades recreativas.

Por ello, invitó a consultar la programación en: www.ferianacionaldezacatecas.com y en la página de Facebook @FENAZA


Los comentarios están cerrados.