FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TEPECHITLÁN.- La alcaldesa Silvia Quiñones Leyva, reconoció al joven José Luis Ulloa, egresado de Ingeniería Civil de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), por concursar en Pervious Concrete Cylinder Competition–ACI, en las Vegas Nevada.

También, participó en el primer concurso de Diseño de Concreto de Alto Comportamiento, el pasado octubre, en Monterrey, lo que lo llevó a ser tomado en cuenta para participar en el concurso internacional ACI Mortar Workability Competition, en Québec, Canadá, donde presentó un exhaustivo trabajo de seis meses.

“Felicidades a este joven que pone el alto el nombre de su facultad, de su familia y de Tepechitlán” mencionó la alcaldesa.

Asimismo, el recién egresado de Ingeniería, Ulloa Arceo, dijo que esta experiencia lo ayudaba a seguir creciendo profesionalmente y, aunque no ganaron, sí les dejó la mejor formación para la vida laboral.

Entre nervios y alegría, él y sus compañeros fueron homenajeados y reconocidos por la universidad, donde otorgaron diplomas, reconocimientos, así como el encabezado para un proyecto.

 


Los comentarios están cerrados.