LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una fuerte persecución que inició en la colonia CTM en la capital, y se extendió por todo tránsito pesado hasta el centro Nocturno Yardas Mens Club, en Guadalupe, dejó un saldo de tres personas detenidas, así como el aseguramiento de droga.

Según las primeras versiones, se trató de un operativo encabezado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en cuyas diligencias, se logró la localización de un automóvil sospechoso.

Cuando los miembros de la Policía Investigadora le hicieron el alto al auto, el conductor hizo caso omiso, y arrancó a toda velocidad por tránsito pesado, rumbo Guadalupe.
A los agentes ministeriales, se les unieron otras corporaciones, y la persecución se extendió hasta la carretera federal 45, en la zona de tolerancia de Guadalupe.

Los uniformados, tuvieron que subir hasta la azotea del Yardas Mens Club, mientras otros se desplegaban por el resto de los locales de esa área.

Aunque no se ha dado a conocer un informe oficial, fuentes cercanas a la investigación, señalaron que se logró el arresto de tres sujetos y se aseguró droga.


Nuestros lectores comentan

  1. Tal vez mucha de nuestra gente no lo sepa, pero el crimen organizado gobierna en el 80% del territorio nacional, si, eso dije, el 80%, en gobierno Mexicano se puede decir que es solo un espanta pájaros, cuando va a espantarlos de un lado ya le están comiendo el maizal en muchos lugares, la única forma de arreglar el problema es dando penas de 500 años derechos sin derecho a libertad ni fianza, esto debe de aplicarse a narcoterroristas, extorsionadores, secuestradores y servidores corruptos, es cierto, se tendrán problemas de sobrepoblación en las carceles, pero esto será temporal, ya que los crimínales miren las penas y que no habrá esperanza de libertad, la inseguridad comenzará a bajar hasta que sea nula.