LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Imparable la violencia que se vive en el municipio de Guadalupe, pues luego de un fin de semana de ataques armados y decesos, este lunes, dos jóvenes fueron el blanco de una agresión que cobró la vida de un hombre y dejó con heridas graves a una mujer.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 8 horas, cuando vecinos de la tercera sección de Tierra y Libertad alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Siglo XXI.

De inmediato, elementos de las policías Metropolitana y Estatal Preventiva, llegaron al lugar, encontrando a dos jóvenes de aproximadamente 26 años de edad tirados sobre la cinta asfáltica de dicha avenida; según fuentes cercanas a la investigación, eran pareja sentimental.

José Alberto “N”, fue quien murió en el lugar, cuando paramédicos llegaron al sitio, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, en cambio, Nancy “N”, sobrevivió, y a pesar de las heridas los socorristas pudieron llevarla a un hospital.

Según fuentes cercanas a la investigación, los gatilleros responsables del ataque iban siguiendo a las víctimas, pero al lograr herirlos se retiraron perdiéndose entre las calles aledañas.

 


Los comentarios están cerrados.