STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de la Escuela Judicial, impartió el seminario Divorcio Incausado, impartido por el magistrado Antonio Muñozcano Eternod, presidente de la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), y dirigido a jueces mixtos y especializados en materia familiar, así como a secretarios de acuerdos y de estudio y cuenta.

“El propósito es que los juzgadores y funcionarios judiciales, que directamente tienen que ver con el trámite de divorcio incausado, compartan cuáles son los desafíos a los que se enfrentan día a día, así como escuchar las experiencias en otros estados”, expresó Raúl Carrillo del Muro, director de la Escuela Judicial del TSJEZ.

De manera simultánea, mediante el sistema de videoconferencia, participó el personal jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJH) y el TSJCDMX.

Al inaugurar la actividad académica, realizada en el auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, Carrillo del Muro agradeció a los asistentes por atender a la convocatoria.

 

 


Los comentarios están cerrados.