FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TEPECHITLÁN.- En la reunión de cabildo el regidor de la comisión de deportes, Luis Carlos Bañuelos Ávila, hizo la petición de aprobar la iniciativa de evitar el consumo de agua embotellada en eventos gubernamentales.

El regidor dio a conocer que estos malos hábitos de regalar aguas embotelladas hacen que se contamine más el municipio y se tenga grandes cantidades de PET para el basurero municipal.

Esta iniciativa comenzará con los eventos que ofrece el gobierno municipal ya sea de carácter oficial como son las sesiones de cabildo u otro tipo de eventos, en los que se colocarán dispensarios de agua junto con conos de papel para que las personas consuman el líquido durante la reunión.

Asimismo, mencionó que cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento porte su cilindro y este sea llenado del despachador de agua, esto con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Derivado de la propuesta, la presidente municipal, Silvia Quiñonez Leyva, hizo entrega de cilindros a cada uno del personal que labora en la presidencia municipal y les propuso utilizarlo para sumarse a la iniciativa de evitar utilizar agua embotellada.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    BUENO MENTRAS NO QUIERAN FRENAR EL CONSUMO DE LAS CHEVES ALGO LO QUE LES PARESCA MEJOR ; ESO LO QUE EN REALIDAD NO LE GUSTARIA A NUESTRA GENTE

  2. Vicente Loera Mier

    Hay les va estas nuevas ahorita andan Protestando por crueldad animal en la Avenida 91 y Buckeye que esta al sur donde hay una Matanza alli sacrfican de 3 mill reses o mas al dia Esta en Tollesob Arizona es decir que si llegasen a parar esto y en otros lugares le vendra afectando a Mexico ya que Mexico Exporta millones de animales que van hacer sacrficados en este pais