ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Víctor Rentería López, titular de la Secretaría de Administración (SAD) detalló que, aunque está en proceso el plan estratégico para el reordenamiento de la nómina de la administración estatal, ya se va revisando, detectando desde la Jefatura de Gobierno, subsecretarios y directivos que no existen en el organigrama.

El recién nombrado secretario, puntualizó que será hasta la próxima semana cuando presente como será el despliegue para este proceso de reordenamiento administrativo, sin embargo, aseguró que ya se comenzó a revisar algunas dependencias desde la semana pasada, detectando puestos sobrantes.

Ejemplificó que en la Jefatura del Gobernador se tiene el caso, pues el organigrama suscribe solo dos puestos de subsecretarios “y había seis”; además, “de directores había bastantes, los cuales no venían en el organigrama”, expresó.

En este contexto, aseguró llegar firme a la SAD respecto la solicitud del gobernador Alejandro Tello Cristerna, donde enfatizó que “aquel que no esté cumpliendo con la ley, se tiene que ir”.

“Aquel que no está en organigrama lo tenemos que bajar u ofrecerle lo que es una liquidación”, puntualizó.

 


Nuestros lectores comentan