ISELA GAMBOA | NTRZACATECAS.COM
ISELA GAMBOA | NTRZACATECAS.COM

Huejúcar, Jalisco.- Desde el 2015, el libramiento del municipio se convirtió en un peligro para los habitantes y visitantes ya que tiene bastantes baches y en algunos tramos la carpeta asfáltica está totalmente levantada, lo que provoca accidentes recurrentes y desgaste de automóviles.

Esta vialidad es comúnmente transitada ya que es el único camino para quienes van de Zacatecas al municipio de Monte Escobedo, sin embargo, ahora es el camino más difícil para los transportistas.

Desde campañas pasadas, el arreglo de este libramiento ha sido promesa de varios presidentes municipales, y hasta la fecha, la administración actual no ha resuelto el cómo se le va a dar el mantenimiento correcto, por el momento solo comenzaron a tapar los baches con tierra.

Según la presidenta municipal Arcelia Díaz Márquez, con la inversión que destinó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez se dará prioridad a mantenimiento de escuelas, casas de salud y caminos municipales.

Los habitantes se han mostrado preocupados ya que se acerca la temporada de lluvias y causa a ello la carretera se desgasta aún más, cada vez que llueve la carpeta asfáltica se levanta más y los baches se hacen más grandes, lo que se convierte en trampas de muerte.

 


Los comentarios están cerrados.