GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- Al menos 24 vehículos de la presidencia municipal tienen las placas vencidas, para regularizarlos se requiere casi medio millón de pesos, informó la síndico Carolina Salazar Orozco.

Precisó que estos adeudos son heredados de administraciones pasadas a no hacer el trámite correspondiente con los vehículos.

Detalló que son 24 unidades que tienen placas vencidas, de los cuales 16 no se habían regularizado porque estaban en el parque vehicular con descomposturas y se desconocía cuáles podrían ser reparados.

Además, los dieron de baja de las administraciones, pero nunca en la recaudación de rentas por lo que para hacerlo se requieren 303 mil 491 pesos, pues el adeudo de cada uno ha ido incrementando.

El resto de las unidades que aún se encuentran en circulación, comentó que ya se inició con el trámite, por lo que se tendrá que erogar un recurso de 139 mil 556 pesos.

La suma total para resolver esta situación es por el orden de los 443 mil 47 pesos, por lo que el proceso se realizará en varias emisiones para no desequilibrar las finanzas municipales, concluyó.


Los comentarios están cerrados.