GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- Ubaldo Ávila Ávila, director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) informó que está abierto el periodo para entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso.

La institución de nivel superior trabaja bajo el objetivo de que ningún alumno se quede sin estudiar, por ello no hay un número límite de alumnos para recibir, abundó.

Quienes son de escasos recursos pueden acceder a becas, existe un convenio de colaboración con todas las escuelas de nivel superior para que, si los directores tienen detectados alumnos de bajos recursos emitan un documento para que el ITSJ realice un descuento cuando se inscriban, explicó Ávila Ávila.

Además existen otras becas que se otorgan bajo estudio socioeconómico para garantizar que quienes egresan de preparatoria continúen sus estudios en cualquiera de las cinco carreras que oferta la institución.

Por tanto hizo un llamado a los estudiantes que carezcan de los recursos económicos a que se acerquen con el director de la escuela donde cursan sus estudios para solicitar que se les incluya.


Los comentarios están cerrados.