LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.- La noche del sábado habían dejado los restos humanos de dos personas en la entrada de Trancoso, esta mañana de domingo se repitió la escena, pero ahora era sólo un cuerpo, mismo que estaba decapitado.

Pasadas 7 horas del día, transeúntes y automóviles que circulaban por la glorieta del bulevar General Barragán, es decir, en la entrada a esta cabecera municipal, pudieron observar un cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Quienes fueron sido testigos de la fuerte escena, avisaron a los números de emergencia, siendo policías municipales y paramédicos los que se movilizaron de inmediato al sitio.

Al arribo de las autoridades sólo estaban los restos de un hombre, mismos que habían sido envueltos en un cobija, y al interior de un costal se encontraba la cabeza del occiso.

La noche del sábado, habían sido hallados dos cuerpos en bolsas, justo en la misma ubicación que la de hoy.


Nuestros lectores comentan

  1. Y las autoridades de ese estado, que hace?, Uno es turismo pero con esta situación de ciudad sin ley, a qué va uno. Y nos encanta Zacatecas, pero así sin seguridad, mejor viajaremos a otro lado.

  2. Busco a mi hermano Santiago Ocampo Venegas,estatura mediana,tatuaje en la espalda con apeido Venegas 38 años,vivía en jalpa Zacatecas dejo 5 hijos