STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

MAZATLÁN, SINALOA. Estudiantes y docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) obtuvieron el segundo lugar de en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2019, en el que participaron 116 proyectos en cinco categorías.

El segundo lugar en la categoría de Prototipos Didácticos, durante dos años consecutivos, fue para Juan Gabriel Adame Acosta, docente del plantel Plateros, con su proyecto enfocado a facilitar el aprendizaje de Química entre los jóvenes.

En la categoría de Prototipos Ecológicos, el equipo del centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de Colonia Pedro Raygoza, integrado por Valeria Saldaña, Marisol Villegas, Saima Hernández y Horacio Solís, obtuvo el segundo lugar con el proyecto de desarrollo de abonos orgánicos y fertilizantes para el cuidado del medio ambiente.

Estudiantes y el docente recibieron el reconocimiento de la directora del Cecyte Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, quien resaltó la vocación innovadora de la educación que se impartirá en Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.