ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Tras recibir más de tres mil solicitudes en el área de Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), sólo pudo aceptar a mil 185 jóvenes dentro de los cinco programas que contempla; se abrieron las ofertas educativas de bioquímica, biotecnología, salud pública y fisioterapia, como alternativa a los no aceptados.

El rector Antonio Guzmán Fernández, fue quien anunció las nuevas carreras de estudio, mismas que otorgarán una segunda oportunidad a 420 aspirantes que no lograron lugar en los programas de medicina, enfermería, odontología, químico fármaco biólogo y nutrición.

Con la inauguración de estas cuatro nuevas carreras, la máxima casa de estudios logra ampliar cobertura, además de diversificar la oferta en el área de Ciencias de la Salud, que en los últimos años es la más demanda por los aspirantes zacatecanos.

Los interesados en ingresar alguna de las cuatro nuevas opciones que se ofrece, deberán acudir del 5 al 18 de junio a las oficinas de la Coordinación de Ciencias de la Salud, ubicadas en el edifico 1 del Campus UAZ Siglo 21.

Deberán llevar el examen CENEVAL que realizaron durante el primer proceso de ingreso, así como su examen psicométrico y kardex con calificaciones de bachillerato, que serán los requisitos con que se evalué el ingreso a los programas.


Los comentarios están cerrados.