ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Representantes de la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunciaron a favor de la venta de dos terrenos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), para dar viabilidad y garantía al pago de pensionados, jubilados y prestaciones.

Luego de que algunos trabajadores de la sección expresaron su inconformidad por la venta de los terrenos, al referir que se busca una salida fácil con la venta para tapar la corrupción que existe en Issstezac; Guillermo Ernesto Soto Lira, secretario de organización de la Sección 58 del SNTE expuso que se ha realizado un análisis objetivo sobre la venta de terrenos, siendo la opción más viable para dar solvencia de los pagos mencionados.

“Hemos caminado en conjunto (con las autoridades de Issstezac) para este proceso y damos el respaldo total al director del Instituto; […] para que cada 15 de mes los trabajadores reciban su pago de manera puntual”, sentenció.


Nuestros lectores comentan

  1. Rogelio Rodríguez Román

    Esa mujer no representa a las mayorías, fué puesta en el sindicato por compadrasgos y por obediente sirvienta.

  2. Rogelio Rodríguez Román

    Esa mujer no representa a las mayorías, fué puesta en el sindicato por compadrasgos y por obediente sirvienta.

  3. Cuando no hay más opciones para resolver alguna situación, entonces se recurre a la única. Pero es muy diferente cuando por ignorancia, ineficiencia, ineficacia, comodidad y falta de una mínima pizca de inteligencia y de voluntad, se crea que existe una sola opción. Es el caso de este otro inútil directorcete del ISSSTEZAC, avaladas sus estupideces por otro más inepto: su jefe tello.