ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Pinos.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Pinos para dar continuidad a las entregas de programas integrales del Bienestar, donde sentenció la necesidad de unirse el gobierno con la sociedad, para combatir la pobreza, la desigualdad y la corrupción que existe en el país.

Al ser la segunda visita que realiza al territorio zacatecano luego de tomar la presidencia, puntualizó que es necesario sacar adelante a México de la pobreza, el abandono y la marginación; esto, dando preferencia a la gente humilde en su gobierno, a través de las becas a jóvenes, los apoyos económicos para emprender, entre otros programas que beneficien “primero a los pobres”.

Aseguró que a través de la fórmula “sencilla pero muy profunda y eficaz” de acabar con la corrupción y la impunidad, se va lograr el renacimiento del país; donde enfatizó que “nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobiernos”.

Advirtió que los problemas del país como la pobreza, inseguridad y violencia se originaron por factores como las corruptelas, que “con la cuarta transformación se va saciar el hambre y la sed de justicia del pueblo”.

Fotos: Antonio Bernal


Los comentarios están cerrados.