LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Seis jóvenes a bordo de un Honda Fit se dirigían a sus hogares después de celebrar el día del estudiante, cuando sufrieron un brutal accidente que provocó la muerte de un hombre y una mujer, mientras que los otros cuatro ocupantes resultaron lesionados.

Era la madruga de este viernes, cuando los jóvenes, en su mayoría de 21 y 24 años de edad, circulaban sobre la calzada Héroes de Chapultepec, cerca de la salida al centro comercial Galerías.

Uno de los accidentados que resultó con los menores daños físicos, relató a las autoridades que sólo pretendían dejar a una de las jóvenes a su domicilio, sin embargo, no negaron que circulaban a exceso de velocidad, incluso había algunas latas de cerveza en el lugar.

El Fit azul conducido por Alondra “N” brincó al camellón central, estrellándose con tal fuerza en un poste que logró derribarlo, acto seguido, dio algunas volteretas, y la sacudida proyectó varios metros a Gustavo “N” quien al caer a un lado del auto, murió prácticamente al instante.

La loca carrera del Honda terminó al quedar llantas arriba en el camellón, y en la parte trasera, Arlyn de 21 años quedó prensada entre los fierros y también falleció en el lugar.

La escena del accidente era impactante, y para no generar más hermetismo, las oficiales de tránsito extendieron el aseguramiento del lugar.

Todavía eran las cuatro de la mañana, y las autoridades seguían trabajando en los peritajes, donde se encontraron algunas latas de cerveza.

David “N” de 23 años y Fabián “N”, fueron llevados a un hospital ya que resultaron con diversas lesiones.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Sigan vendiendo alcohol discriminadame a altas horas de la madrugada haa papás sigan dándole todo Asus hijitos hasta carro para que se maten.

  2. El pendejismo de los niños fifi que se creen pilotos perfectios , malditos estupidos refiriendome a estos niños idiotas e irresponsables los que manejan y matan inocentes tambien estupidos que les hacen caso por sentir una adrenalina esrupida gracias al alcohol y desgraciadamente habra mucho mas casos de estupidos niños fifi campeones del volante , malditos sean