STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Fresnillo a una persona que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 380 abastecida.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) dijo que la presencia permanente de la PEP ha permitido al Gobierno del Estado asestar constantemente golpes al probable delito de narcomenudeo, en beneficio de la sociedad zacatecana.

Indicó que este hecho tuvo lugar en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos sobre la carretera estatal que conduce a Jaralillas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse circulando sobre dicha carretera, los policías observaron un vehículo de la marca Nissan, lines Sentra, modelo 1993, de color gris, de procedencia extranjera, que circulaba con las luces apagadas, razón por la que los oficiales le marcaron el alto y le solicitaron descendiera para realizarle una revisión de rutina.

El conductor se identificó como Isidro N., de 51 años de edad y tras acceder a una revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .380, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del arma y detención del masculino, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

 


Los comentarios están cerrados.