LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre sin vida, maniatado y cubierto con una cobija fue arrojado cerca de la base de camiones de la ruta 2, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital.

El reporte fue atendido por elementos de seguridad de diferentes corporaciones, durante la madrugada de este miércoles, luego de que los vecinos señalaran la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija, justo en la prolongación Privada Fresno.

Cuando las autoridades llegaron al lugar antes mencionado, confirmaron que había un cuerpo, y al ser descubierto se percataron de que estaba atado de manos.

En el lugar se apreciaba una huella de rodado de un vehículo, por lo que se presume que fue el lugar donde abandonaron al occiso, luego de haberlo asesinado.

Apenas el pasado lunes, en la misma colonia se registró un ataque armado en contra de un menor de 14 años de edad, que hasta el momento sigue hospitalizado y sólo se sabe que su estado de salud es reservado.

Hechos como este se han estado suscitando también en otras colonias de la capital durante los últimos días, y no sólo ataques, incluso secuestros como el de la tarde del pasado martes, donde se vieron involucrados dos Taxis de Zacatecas en la privación ilegal de la libertad de dos personas.

 


Los comentarios están cerrados.