STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El próximo 24 de mayo estará en Zacatecas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para reunirse con los beneficiarios de los programas prioritarios del Gobierno de México.

El encuentro, donde el titular del Ejecutivo federal constatará los avances en el ejercicio de los programas que se impulsaron durante su gestión para apoyar a los sectores más vulnerables de la población e impulsar la productividad del sector agropecuario en la entidad, se realizará en la plaza principal de Pinos a las 13:30 horas.

Ésta es la segunda visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al estado a tan sólo seis meses del inicio de su administración, ya que apenas en enero pasado encabezó aquí el inicio del programa Precios de Garantía.

En esta ocasión, el mandatario se reunirá con los beneficiarios de los programas Pensión Para el Bienestar de Adultos Mayores,  Becas para el Bienestar Benito Juárez, Jóvenes Escribiendo el Futuro, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros esquemas de apoyo, por medio de los que se garantizan los derechos económicos y sociales de los mexicanos que menos tienen.

 


Los comentarios están cerrados.