STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El próximo viernes 24 de mayo estará en Zacatecas el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para reunirse con los beneficiarios de los programas prioritarios  del Gobierno de México.

El encuentro, donde el titular del Ejecutivo federal constatará los avances en el ejercicio de los programas que se han impulsado durante su gestión para apoyar a los sectores más vulnerables de la población e impulsar la productividad del sector agropecuario en la entidad, se realizará en la plaza principal de la cabecera municipal de Pinos a las 13:30 horas.

La delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, subrayó en ese sentido que “el Presidente tiene un cariño especial para Zacatecas y por eso regresa: para refrendar su compromiso de apoyar a la gente que más lo necesita”.

Cabe mencionar que acorde a su interés por recorrer  el país y atender directamente a los mexicanos, esta es la segunda visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al estado a tan sólo seis meses del inicio de su administración, ya que en apenas en enero pasado encabezó aquí el inicio del programa Precios de Garantía con el cual se ha beneficiado a  los productores de granos.

En esta ocasión, el mandatario se reunirá con los beneficiarios de los programas Pensión Para el Bienestar de Adultos Mayores,  Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Jóvenes Escribiendo el Futuro, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros esquemas de apoyo, por medio de los cuales se garantizan los derechos económicos y sociales de los mexicanos que menos tienen.

Será un evento donde el Presidente conocerá de primera mano el trabajo que hemos realizado en favor de  los zacatecanos, puntualizó Díaz Robles.


Nuestros lectores comentan

  1. Victor Hugo Márquez castro

    Quiero ayuda para que me regulen mi pago de Infonavit ya entregué varios escritos no no he recibido respuesta me rebajan un 70 de mi sueldo, por semana me quedan 300 pesos ojalá y alguien que escuché y llegue asta el mi presidente López Obrador,, gracias,,

  2. Felicidades señor presidente es único dios te bendiga mi primer y único presidente para mi que realmente esta cumpliendo los compromisos, y promesas que hizo en campaña Dios lo bendiga.

  3. Carmen Guadalupe Acevedo

    Muy buena noticia. EXCELENTE pero; Cuando entregara becas a universitarios en Zacatecas?

  4. Hermegildo Gómez perez

    Hay le encargo el sueldo de la policía estatal preventiva de Zacatecas por qué nos aumentaron una madre

  5. felipe contreras rodrigues

    señor presidente estoy muy orguyoso d su travajo pero tengo un provlema yo vivo en estados unidos y conpre unas ectarias d tereno lo cual selas puse a nonvre d m madre pero la perjudike por k perdieron su procsnpo por mi culpa por k ya no les dieron procsnpo por k ya pasaron d 20 ectarias y hora no le yega a eya ni a mi por ponerla a nonvree d eya k solucion m puede dar por k no ay ayuda para los k tienen 20 ectarias o mas grasias k dios lo vendiga

  6. Liliana Guadalupe Carranza Barrios

    Que el presidente de la República haga valer su compromiso de las becas universitarias ya que no sean visto reflejafas.

  7. José Luis Gallardo l.

    Sería excelente que zacatecas fuera tomado en cuenta en la asignación de recursos de los bienes que han sido confiscados…. también zac. Necesita y se merece empleos de calidad …

  8. Pedro reyes rosales

    Que pasa con las becas de universidad mi hija se anoto desde diciembre y no pasa nada o acaso es una mentira no nos fallen .

  9. hay qe ir a pinos a comentarme qe no a todos los jovenes estudiantes nos ha llegado la famosa beca de la qe se esta manejando

  10. Zoila marisol lopez martinez

    Por que lla no visita cedros como antes si se pasiaba por aca hoy que se nesesita para que bea el trato de mina asia los ejidatarios que les da untrato muy sobajante atoda la que es su jente que lo apoyo para que usted sea presidente

  11. J,Jesus Rodriguez Martinez

    Felizito a nuestro presidente por acordase de nuestro zacatecaz y por el Apollo a nuestros estudiantes3