LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes oficiales dieron a conocer la identidad de quienes fallecieran en el ataque armado de la Cervecería D’ Lucha, durante la noche del lunes en la zona de tolerancia de Guadalupe.

Una de la victimas mortales fue una mujer de 33 años de edad identificada como Cecilia “N”, el segundó fallecido fue Justina “N” de 46 años de edad.

Ambos cuerpos quedaron tirados al interior de la Cervecería; cuando las autoridades de seguridad, así como paramédicos de distintas corporaciones llegaron, a simple vista pudieron observar los múltiples impactos de bala que presentaban.

Mismas fuentes, confirmaron la presencia de otra mujer quien durante los disparos resultó herida, pero no saben más información de ella, ya que fue llevada de inmediato a un hospital.

Además de los daños materiales en el interior del inmueble, los peritos de campo tomaron como parte de la investigación a una camioneta pick up Mitsubishi que estaba a las afueras del bar, ya que era propiedad del occiso.

Sobre la calle fueron localizados más de 20 casquillos percutidos, y se sabe de fuentes extra oficiales que los agresores viajaban en una motocicleta.


Los comentarios están cerrados.