STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una persona de sexo masculino que recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego en el municipio de San Pedro Piedra Gorda del Estado de Zacatecas, fue auxiliado por los elementos asignados a la vigilancia en la puerta de acceso norte, quienes solicitaron la intervención de paramédicos por lo que el lesionado ya se encuentra recibiendo atención médica.

Los hechos se registraron se alrededor de las 16:20 cuando a la puerta de acceso norte ubicada sobre la carretera 45 en el municipio de Cosío, arribó un automóvil Volkswagen Derby en color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas el cual era conducido por una persona de sexo masculino que presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otra en la mandíbula del lado derecho.

Al ver que se encontraba lesionado, los uniformados de la Policía Estatal, solicitaron a la brevedad la presencia de paramédicos del ISSEA, mientras comenzaron a auxiliar al herido quien dijo llamarse Francisco de 59 años originario de Zacatecas.

Francisco, les informó que se encontraba en la carretera federal 45 norte cuando a la altura del kilómetro 64 en el municipio de San Pedro Piedra Gorda Zacatecas, escuchó las detonaciones.

Agregó, que alcanzó a ver a una persona de sexo masculino que vestía una sudadera negra y fue quien aparentemente realizó los 2 disparos en su contra para después retirarse corriendo del lugar.

Al no saber a quién recurrir para pedir ayuda, decidió manejar hasta el punto de Cosío.

Al lugar, arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia del ISSEA ECO 274 quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, sin que las lesiones que presentaba pongan en peligro su vida; asimismo a dicho punto arribó personal de la Fiscalía General del Estado.


Los comentarios están cerrados.