STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

NUEVO LEÓN.-  Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron como pudieron 1-0 a los Rayados de Monterrey, en un partido que los llevó a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, lo que los hizo los primeros finalistas del torneo.

A los 42 minutos, el argentino Guido Pizarro metió el gol del gane, por lo que se colocaron a última instancia, ya que en la fase regular salieron mejor en la tabla general, siendo sublíderes, a costa de que Rayados se posicionó en tercero, en la tabla general, al acabar como sublíderes, mientras Rayados quedó en tercero.

El cuadro del encuentro estuvo encabezado por el anfitrión desde el inicio, aunque se enfrentaron a un contrincante listo en la defensa.

Al minuto 23, Tigres reaccionó ante el disparó del colombiano Luis Quiñones.

Sin embargo, Rayados, con un tiro fuera del área del colombiano Dorlan Pabón, no tuvo éxito, pues la pelota chocó contra el poste. Pero Tigres no se quedó con los brazos cruzados y el chileno Eduardo Vargas salió por la izquierda y mandó al centro, lo que corroboró la cabeza del argentino Guido Pizarro, lo que finalmente marcó el 1-0 terminante al minuto 42.

Durante los últimos minutos surgió una potente discrepancia, pero fue en vano, pues el marcador estaba inmóvil, colocando a los felinos en la ronda posterior; ahora sólo están en espera de su rival, quien surgirá América y León el domingo.

 


Los comentarios están cerrados.