STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con 70 pacientes inscritos a la fecha, el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) tiene las puertas abiertas a niños y jóvenes de hasta 18 años, para abonar al mejoramiento de su calidad de vida.

Además, se ofrecen traslados gratuitos al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Guadalupe, para valoración, citas y seguimientos sin costo.

Actualmente hay un promedio de tres rutas por semana que benefician a pacientes de Jerez, sus comunidades y la región, quienes, a su vez, reciben facilidades para su traslado al CRIJJ.

María del Refugio Sánchez Bañuelos, directora del Centro, precisó que diariamente se reciben hasta tres solicitudes de ingreso y por el momento hay una lista de espera de 20 personas de Monte Escobedo, Susticacán, Tepetongo y Villanueva.

Estimulación Temprana, Terapia de Lenguaje, Iniciación Escolar, Terapia Física y Equinoterapia son los servicios ofrecidos que se complementan con terapias psicológicas, medicina general, nutrición y servicio de comedor.

 

 


Los comentarios están cerrados.