BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS

RÍO GRANDE.- Con la finalidad de realizar un evento que permita la recreación familiar y deportiva, la preparatoria “Independencia” de esta localidad invitó a quienes gustan de correr o caminar a participar en la “Carrera de colores”, que durante varios años ha llevado a cabo el plantel.

El director de la escuela, Antonio Ramírez Aguilar, señaló que este evento se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo en punto de las 9:00 horas, iniciando en el puente Zaragoza.

Señaló que en esta actividad participan directivos, personal administrativo, de servicios, docentes, alumnos y ex alumnos, por lo que se esperan más de 300 participantes.

El recorrido será de 5 kilómetros, donde los participantes tendrán la particularidad de vivir la experiencia de pasar entre las nubes de colores y hacer agradable la travesía.

“Con esta acción buscamos promover alternativas de convivencia para contrarrestar los efectos de la violencia en el municipio, así como la convivencia sana, donde se fomente esa interacción entre las familias y amigos de una manera positiva”, explicó el organizador del evento.

El trayecto de recorrido estará resguardado por el personal del plantel, apoyado por elementos de Protección Civil, tránsito y policía municipal, para brindar seguridad a todos los corredores.

 


Los comentarios están cerrados.