LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un hombre que iba distraído al conducir, perdió el control del volante, y al tomar una curva el auto  Tracker que tripulaba se salió de la carretera para después impactar contra el muro de contención quedando llantas arriba.

El accidente ocurrió pasadas las 9 horas de este domingo sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la unidad académica de Odontología, en el carril de alta con dirección Zacatecas-Guadalupe.

Otro de los factores, según autoridades de vialidad, fue el exceso de velocidad lo que hizo al Jeep salir disparado contra el muro de cantera para después quedar volcado invadiendo dos carriles.

Paramédicos de protección civil y oficiales de seguridad vial llegaron a la brevedad al lugar para sacar al conductor del auto, ya que había quedado atrapado.

Acto seguido, fue subido a una ambulancia para ser valorado, pero fue estabilizado sin necesidad de ser llevado a un hospital.

Luego de casi una hora de congestionamiento vial, el vehículo fue retirado por una grúa y hasta ese momento pudo ser reabierta la circulación.


Los comentarios están cerrados.