FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), informó que a partir este 15 de mayo se realizará la Segunda Feria de Productos Turísticos de Zacatecas en la que habrá 120 participantes.

La inauguración se realizará en el Teatro Fernando Calderón, donde asistirá el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y Gregorio Uribe, “que es un colombiano experto en generar experiencias turísticas basadas en la música y nos visitará para realizar una ponencia”.

Asimismo, anunció que en esta ocasión se tendrá colaboración de 16 empresas zacatecanas que ofrecerán las experiencias de cada producto turístico de la entidad a operadores y empresas especializadas en ese sector para que puedan promover al estado.

“Buscamos que las personas que lleguen a visitarnos y le pregunten a un recepcionista qué puede hacerse en Zacatecas, pueda sumar cada una de estas experiencias a las recomendaciones”.

Moreno Escobar explicó que dentro de las 16 empresas que participan hay productos turísticos variados, como paseos en globo en Jerez de García Salinas, el Teleférico en La Bufa, la Mina El Edén, recorridos en bicicleta eléctrica, Turibús, paseos en motoneta y las tradicionales callejoneadas.

Después de la inauguración, se realizará el Día de Experiencias en cada uno de los productos que ofrece Zacatecas a los operadores y empresas.

 

 


Los comentarios están cerrados.