FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMAN.- Después de cinco meses de estar revisando planos y la construcción de las casas de interés social, el sistema municipal de agua potable y alcantarillado comenzó con los trabajos para la instalación del servicio de agua potable en el fraccionamiento Gómez Morín.

El director del sistema, Francisco Delgado Miramontes informó que se realizan los trabajos necesarios para la creación de la Red de Agua Potable en este fraccionamiento.

También aclaró que la tardanza fue debido a que estaban a la espera de que la constructora responsable cumpliera con las garantías de algunas casas que tenían imperfecciones.

Sin embargo, los beneficiarios de estas casas tienen desde el mes de marzo exigiendo la entrega de sus viviendas debido a que no pueden estar pagando la mensualidad de la casa y la renta donde habitan.

Delgado Miramontes, se dijo confiado de que la red estará en el mes de junio y que será para que los beneficiarios puedan disponer de sus viviendas con todos los servicios.

 

 


Los comentarios están cerrados.