FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que los ciudadanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la República se han topado con un desencanto con las acciones y decisiones que ha tomado durante su gobierno.

Las inconformidades que observó la priista, fueron principalmente en torno a las acciones en materia de seguridad, en la recién aprobada reforma laboral y la educativa, “que aunque no se aprobó está por serlo”.

Ortega Pacheco quién también busca contender para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró en cuanto a la Guardia Nacional, que según encuestas particulares, faltan muchas cosas para que esa institución de buenos resultados.La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que los ciudadanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la República se han topado con un desencanto con las acciones y decisiones que ha tomado durante su gobierno.

Las inconformidades que observó la militante del tricolor, fueron principalmente en torno a las acciones en materia de seguridad, en la recién aprobada reforma laboral y la educativa, “que aunque no se aprobó está por serlo”.

Ortega Pacheco quién también busca contender para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró en cuanto a la Guardia Nacional, que según encuestas particulares, faltan muchas cosas para que esa institución de buenos resultados.


Nuestros lectores comentan

  1. Javier Romo Hernández

    ME INCLINO….POR UNAS ELECCIONES LIMPIAS , SIN DADOS CARGADOS , UN VERDADERO PLAN DE DESARROLLO NACIONAL…LAS MEJORES MUJERES Y HOMBRES , LOS MÁS CAPACITADOS …NO MANO NEGRA EN LA ELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS , VERDADERAS CONSULTAS TANTO DE LOS COMITÉS MUNICIPALES ,ESTATALES Y DEL C.E.N…..

  2. A la mejor en su grupo social, laboral, familiar hay descontento, se entiende, es priista, pero el 80% de la gente estamos con AMLO