GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- El éxito obtenido en la Feria de Primavera 2019 fue gracias a la colaboración de los distintos sectores sociales que se prepararon para dar atención a visitantes y locales afirmó el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez.

Tras concluir el festejo anual en el que se ofrecieron más de cien eventos, dijo que la administración que encabeza llevó la logística, pero prestadores de servicios hicieron lo mismo para darles atención a los visitantes.

Taxistas, restauranteros, y el público en general se preparó para tener una feria de altura, lo que se reflejó en el saldo blanco, pues durante las presentaciones del teatro del pueblo no se registró ninguna riña.

Aceves Sánchez afirmó que las acciones fueron pensadas en generar derrama económica, afirmó que a partir de la presente semana se comienza ya con la planeación del evento para el año 2020, pues en el aspecto comercial son las dos semanas más importantes para la localidad.

Aún y cuando representa un reto importante mejorar la siguiente edición porque en esta ocasión se logró una nutrida asistencia a las actividades culturales, deportivas, agropecuarias y de espectáculos, se busca al menos mantener el nivel que se tuvo, concluyó.

 


Los comentarios están cerrados.