NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Fresnillo no está muerto y volverá a gobernar”, aseguró José Guadalupe Infante Soto, presidente del Comité Municipal.

Informó que realizan la reafiliación y nuevas incorporaciones a fin de conocer el número real de personas con las que cuentan, por lo que visitarán cada rincón de Fresnillo para dar a conocer sus propuestas y estrategias.

“Hay un ejército de priístas en cada rincón, en cada comunidad y colonia para llevar nuestras propuestas; estamos trabajando en la militancia Yo por México, yo me apuntó por el PRI”, acotó.

Asimismo, detalló que están capacitados para ser mejores priístas, para que cuando les den la confianza estén los mejores hombres y mujeres al frente.

Asimismo, Francisco Javier Bonilla, integrante del partido, explicó que actualmente el PRI vive un proceso interno y pronto se realizará la elección del dirigente nacional, para lo que ya se preparan, pues será el 6 de mayo cuando se emita la convocatoria y cierra el 30 del mismo mes.

Explicó que la elección será mediante voto directo y secreto y se realizará el 8 de septiembre con apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente, Derian Flores, de la red de jóvenes del PRI, expuso que el partido a nivel municipal realiza distintas actividades, como apoyo a personas en materia jurídica, contable, psicológica, además de ofrecer talleres de manualidades, cultura y deporte.

El 8 de mayo se realizará el primer Festival Cultural Dancístico para homenajear a Carmelo Pérez Domínguez, con la participación de más de 10 grupos de baile y danza.


Los comentarios están cerrados.