STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México. – “El exgobernador se equivoca, no hay ni calumnias, ni infundios y mucho menos revanchas políticas, en la exigencia de que sean investigadas a profundidad y de manera profesional, las denuncias que lo involucran en la probable comisión de delitos contra el patrimonio de los zacatecanos”, expresó la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre ante las declaraciones que el exmandatario hiciera en un noticiario radiofónico.

“Son torpes sus declaraciones que evidencian su temor ante la posibilidad de ser juzgado”, sentenció

El exhorto emitido por el Senado de la República a la Fiscalía General de la República para que atraiga las cinco carpetas de investigación ante la inacción de la extinta PGR, se trató de una decisión unánime de todos los integrantes del Senado de la República, de todas las fuerzas políticas, de todos los partidos, incluyendo el partido en el que milita Alonso Reyes.

“La ciudadanía debe conocer que, desde el Senado de la República -la máxima representación popular del país-, se emitió el voto a favor sobre el dictamen del punto de acuerdo que presenté. Esto significa, la decisión colegiada y la voluntad política de todos los senadores, de todos los partidos y la voluntad política para combatir la impunidad y la corrupción”.

Finalmente, Geovanna Bañuelos, confía plenamente en la autonomía profesionalismo de la Fiscalía General de la República para que de manera imparcial cumpla con su deber en investigar las denuncias que señalan a Miguel Alonso Reyes por la probable comisión de diversos delitos contenidos en las carpetas de investigación con los números: 204/2018, 6375/2018, 6723/2018, 180/2018, 2540/2017 y actualmente radicadas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.


Nuestros lectores comentan

  1. Además de procesarlo y darle cadena perpetua, deben decomisarle el dinero que robo y regresarlo para el gasto público en favor de los Zacatecanos. ¡¡¡¡pinchi joto ratero!!!!