FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

El Museo ColeXión es, sin duda, una opción divertida y diferente para visitar en estas vacaciones, pues en sus siete salas se encuentran personajes de mundos cinematográficos, videojuegos y representaciones de artistas zacatecanos.

Al inicio del recorrido hay una sala dedicada a Harry Potter, donde te recibe Dobby, el sombrero seleccionador y una Nimbus 2000.

Otra de las salas, y una de las más atrayentes, es la de terror, en la que se observan de cerca zombis de The Walking Dead, Regan MacNeil de El exorcista y a la Monja, del filme homónimo; cabe resaltar que la mayoría de las representaciones fueron hechas por artistas de Zacatecas y Monterrey.

Para los admiradores de Steven Spielberg hay una sala dedicada a él y sus películas, como E.T. El extraterrestre y Tiburón

Mientras que los más pequeños podrán admirar a Buzz Lightyear y los personajes de Monsters Inc., además de tener un montón de peluches gigantes.

De igual manera, también se incluyen esculturas de personajes representativos de Zacatecas, como Antonio Aguilar y Manuel Felguérez.

En esta temporada vacacional, el Museo ColeXion tiene sus puertas abiertas toda la semana desde las 12 a 21 horas, con un costo de 60 pesos por persona.

Avenida Juarez #19 Zacatecas
Fotos: Hugo Leandro

Los comentarios están cerrados.