KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Durante Semana Santa hubo 82 por ciento de ocupación hotelera, informó el titular de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas, Raúl Muñoz del Cojo.

Por otro lado, durante los días santos se cerró con 98 por ciento de ocupación, superior a las cifras del año pasado, que alcanzaron 97 por ciento.

Asimismo, indicó que para Pascua se espera superar la ocupación de 2018, que fue de 70 por ciento; en caso de no lograrlo, se espera igualar el porcentaje.

Aseguró que la asociación trabaja con la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) en programas de difusión de la entidad como destino turístico.

De igual manera, sostuvo que los resultados positivos son el reflejo del servicio que ofrece el sector, especialmente los hoteles, restaurantes y los productos turísticos

Resaltó que espera seguir con el programa Hospitalidad Zacatecana, anunciado para este periodo por Eduardo Yarto Aponte, titular de la Secturz.

“Es sumamente importante que los turistas que llegan a nuestros hoteles tengan información de primera mano de qué pueden hacer, porque luego salen a la calle sin saber, por lo que procuraremos que este programa se quede de manera permanente”, sentenció.


Los comentarios están cerrados.