KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Autoridades de la Secretaría de Turismo y el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, aseguraron que no existe trato preferencial dentro de las actividades del Festival Cultural 2019.

Gabriela Ibarra González, Subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo, detalló que en el escenario principal de Plaza de Armas el área que se tiene reservada para los turistas que estén hospedados en algún hotel de la ciudad es abierto el público a los 15 minutos después del horario que esta anunciado el concierto, además de estar ubicados lejos del escenario, ya que lo que se pretende es dar es un acceso rápido al turista.

Por su parte Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, señaló que de acuerdo con imagines y videos que tiene el instituto se puede ver la forma de acceso de los espectadores, en donde se constata que no existen lugares apartados ni preferencias en el acceso.

De igual manera invitó a la población evitar llegar “demasiado temprano” ya que se han iniciado a formar personas desde las ocho horas como fue el caso en la presentación de Mon Lafarte el pasado domingo.


Los comentarios están cerrados.